Oreo y arroz

Barritas de arroz inflado y Oreo

A todos nos encantan las galletas Oreo, esa mezcla de sabores tan singular es irrepetible. Aunque hemos de decir que no son precisamente muy economicas. Esta receta multiplica la cantidad de oreo que podemos comer en un postre que hara las delicias de los grandes y los pequeños.

Ingredientes
Preparación
  • 6 tazas de Cereales de arroz inflado (krispies)
  • 20 Oreos regulares picados
  • 5 tazas de mini malvaviscos (nubes de azucar)
  • 3 cucharadas mantequilla
  • Chocolate blanco para decorar, opcional

Rocíe una bandeja de horno con spray para cocinar, papel de horno o engrase con mantequilla o margarina.
En un bol grande, verter los cereales.

Machaque las Oreos. Puedes hacer esto poniéndolos en una bolsa de plastico para ayudar a mantener el lío bajo control. Queremos que los Oreos sean de una variedad de tamaños desde gruesos hasta finamente triturados.

Añadir los Oreos al cereal y revuelva para combinar.
En una sartén mediana, caliente la mantequilla y los malvaviscos (nubes) juntos a fuego medio, revolviendo constantemente, hasta que se derritan juntos.
Vierta la mezcla fundida sobre los cereales y oreos y use una espátula rociada con spray para cocinar antiadherente para combinar rápidamente todos los ingredientes.
Tan pronto como se combina todo el cereal, se disemina la mezcla en la bandeja de horno. Utilice la espátula para presionar la mezcla alrededor del plato y aplanar según sea necesario.
Deje reposar hasta que esté completamente enfriado. NOTA: Cuando el pastel se enfría, rocié el mío con un poco de chocolate blanco y lo dejé poner hasta que endureciera para un bonito acabado.

Tiempo de preparación

20 minutos

Dificultad

Facilisimo

Precio

€€

Saludable

  • TODAS las calorias del mundo

0 comments on “Barritas de arroz inflado y OreoAdd yours →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *